A estas alturas ya sabemos que una de las prendas estrellas de este verano son los vestidos, han entrado en la temporada de primavera pisando fuerte y por su comodidad y frescura los hemos adoptado este verano como el look más versátil y utilizado de la temporada.
Podemos encontrar una variedad de formas, estilos y maneras de llevarlos que nos resultarán fantásticos para cualquier ocasión: para ir a trabajar, de compras, para salir a tomar algo de manera informal y para acudir a un evento o a una fiesta.
En este post te dejamos algunos de los estilos que puedes encontrar para que tu elijas aquél que se adapte más a tu estilo, a tus gustos y a tu forma de vida.
Cruzados
Después de mucho tiempo que quedaron apartados de la primera línea de tendencias ha vuelto con fuerza, tiene una linea muy favorecedora para la silueta y los puedes encontrar con bonitos estampados, monocromáticos, largos, por encima de la rodilla y sobre todo lo más hit es llevarlos con volantes.
- Only
- Springfield
- Only
Florales
Transmiten una imagen bohemia y romántica. En versión larga y boho, o con un toque pretty siempre son favorecedores. Lo único que tienes que tener en cuenta es el tipo de estampado que lleva el vestido, los estampados amplios y los colores claros aportan luminosidad pero también volumen, sin embargo los estampados pequeños y colores oscuros estilizan la figura pero marcan más los rasgos y apagan.
- Only
- Women’Secret
Minimal
Ideal para aquellas que les gusta la moda sin estridencias y sus looks se basan en la sencillez y la sobriedad pero siguiendo las tendencias del momento. En este caso la regla que se aplica es: «menos es más», las siluetas se ven limpias transmitiendo armonía y serenidad porque son simples y poco recargadas. Estos vestidos son ideales para ir a trabajar, te resultarán cómodos, acertarás con ellos para cualquier situación laboral y siempre estarás perfecta.
- Springfield
- Only
Años 80
Llegaron nuevamente los 80 en algunas prendas y accesorios, lo estamos viendo constantemente en los street style. Los identificamos por los bajos asimétricos, los volantes, las mangas farol, los escotes cruzados. Ten en cuenta que si el vestido tiene estampados, colores llamativos, tejidos metalizados o formas con muchos volúmenes no es aconsejable que le pongas demasiados complementos, estos deben ser discretos y poco llamativos puesto que la prenda que toma importancia en este outfits es el vestido.
- Springfield
- Only
- Springfield
Aprovecha las rebajas porque en las tiendas de moda del «El Deleite» podrás encontrar todos aquellos vestidos que harán que brilles este verano y vayas a la última. Miira que ejemplos te dejamos de la colección de Only , Women’Secret y de Springfield.