[vc_row][vc_column width=»5/6″][vc_column_text]El agobio del trabajo, las malas comidas, realizar la compra de la casa, la limpieza, los niños… demasiadas cosas a mi cargo, excepto yo misma…
Cada vez nos dedicamos menos tiempo para nosotros mismos y eso tiene que acabar ya!!
Comencemos el día con un buen desayuno, la comida más importante del día, hay que dedicarle más tiempo del que creemos, debemos masticar bien cada bocado y sobre todo disfrutar de ello!
Mientras haces alguna tarea de la casa, ve series o películas que te gusten, o mientras te arreglas para el trabajo o para salir escucha música.
Es muy importante ser activo y no quedarse rezagado en el sofá!! Sal a la calle date un paseo o sal a correr!!
Antes de irte a dormir dedícale 5 minutos a tu mente, relájate en una zona cómoda de tu casa y respira profundamente, esto te ayudará a dormir como un bebe!
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_separator][vc_separator][vc_column_text]Mantén una mente positiva, disfrutar de los momentos, y ver el lado positivo de las cosas y de los ‘problemas’!! Intenta dar lo mejor de ti y te sentirás más feliz.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]