[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]Después de los días fríos del invierno, nuestra piel necesita recuperarse para volver a estar radiante y sana. Viento y bajas temperaturas son los verdaderos enemigos de nuestra piel. Así que ahora, que ya queda poco para que llegue la primavera, hay que dar un cuidado extra a nuestro cutis.
¡No va a ser difícil! Te proponemos estos 5 sencillos trucos para conseguir una piel perfecta.
1.Multimasking.
¿Has escuchado alguna vez esta palabra? Es una tendencia que llega de Corea, que hoy en día se considera el paraíso de belleza. Las mujeres asiáticas conocen todos los secretos para tener una piel perfecta y éste es uno de ellos. ¿Cómo funciona? Consiste en mezclar mascarillas diferentes, aplicándolas por zonas según la necesidad de tu piel en cada momento. ¡Funciona de maravilla!
2.Prueba Mindful Eating o alimentación consciente.
Ya sabes que para tener una piel bonita también hay que comer sano. Pero no tienes que matarte con dietas. Un truco que recomiendan todos los nutricionistas es disfrutar de cada momento cuando comes. Pruébalo y veras como no sólo desaparecen los kilos sino que tu piel también mejorará su aspecto.
3.Cremas y más cremas.
En invierno, nuestra piel tiende a deshidratarse. Por eso no tengas miedo a utilizar hidratantes varias veces la día y, sobre todo, cuando sales fuera. Una crema hidratante protegerá muy bien tu piel del viento y de las bajas temperaturas. Así que no olvides hacerlo diariamente.
4.Invierte en un tratamiento de belleza.
Para tener la piel lista para los primeros rayos de sol, permítete un tratamiento de belleza. Elige uno adecuado para tu tipo de piel y sus necesidades.
5.Añade Vitamina C a tu rutina diaria.
Ideal para ayudar a nuestra piel a renovarse y a conseguir la luminosidad con la que todas soñamos. Con una vez al día es más que suficiente para conseguir un efecto notable. Pero cuidado con utilizarla cuando los rayos de sol inciden de una forma muy directa.
Consulta con tu dermatólogo y esteticista para que te confirmen cuál es el momento más adecuado para aportarle a tu piel Vitamina C.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_separator][vc_separator][vc_column_text]¡Llega la primavera y debemos prepararnos!! No sólo nuestro armario. Nuestra piel necesita reparar los daños sufridos por la climatología invernal y prepararse para los primeros rayos de sol. ¿No crees?[/vc_column_text][vc_separator][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]