CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

Información

Centro Médico Estético especializado en depilación Láser de Diodo definitiva, tratamientos faciales :Higiene Facial Profunda ,Reafirmantes y Anti Edad .

Tratamientos Corporales :Reductores ,Reafirmantes ,Anti Celuliticos y Drenantes.

Medicina Estética:Relleno de labios ,Inductores de Colágeno ,tratamiento para las Arrugas de Expresión ,Vitaminas ,Peeling ,Hilos Tensores .Corporales: Mesoterapia Infiltrada para reducir y reafirmar. Lipoláser alternativa a la liposucción sin cirugía ,elimina grasa localizada con efector tensor :trata bolsas ,papada,lifting facial ,abdomen y cartucheras .

Contacto

Teléfono

918 91 65 35

Horario

Lunes-Viernes 10:00-21:00h
Sábado 10:00-21:00h
Domingo y Festivos 11:00-21:00h

Localización

Categoría BELLEZA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad