Comienza el año y ya podemos ver algunas tendencias que serán claves para entender los estilismos de 2020. A continuación, te contamos qué se va a llevar este año y te dejamos unos consejos para lucir mejor que nadie con unos modelitos a la última ¡comenzamos!

 

  1. El color morado

Amado por muchos, odiado por otros, el morado será el protagonista de nuestro armario este año. Podemos verlo en todos los desfiles tanto en ropa para día como para la noche, en faldas brillantes, prendas de terciopelo o conjuntos más arreglados. Una de las combinaciones más fáciles es con prendas de color azul o gris, si quieres ser más elegante. Para los que les gusta arriesgar, combina tus prendas moradas con rojos o amarillos que destaquen.

 

  1. Los tejidos satinados

Este tejido tan primaveral va a ser el protagonista de nuestros días de sol y calor este año. ¡Cuidado! Si hay u tejido que puede jugarte malas pasadas, ese es el satén. Para llevarlo con mucho estilo y elegancia, elígelo en modelos con diseño ajustado y preferiblemente armado, deja que abrace el minimalismo siempre, evitando outfits extravagantes.

 

  1. El estampado de cuadros

Si el satén nos aporta ese toque primaveral, el otoñal nos lo aportan siempre los ya tradicionales estampados de cuadros. Al más puro “british”, vuelven a nuestro armario, si es que alguna vez se fueron, con toda su universalidad y versatilidad que siempre les han caracterizado.

Perfectos en chaquetas clásicas, vestidos camisero, trajes oversized o blazer masculino, dale un toque vintage a tu oufit con estos estampados tan novedosos como tradicionales ¡nos encantan y no podemos evitarlo!