¡Buenos días a todos! ¿Cómo va septiembre? Hoy os traemos un post dedicado a todos los hombres que cada mañana se pasan las horas muertas frente al armario, decidiendo que ponerse.
Comencemos con un look para los que les gusta ir bien arreglados siempre; una opción es el traje una camisa que combine bien y zapatos de vestir. Otra, es la que os muestro aquí. Pantalón chino beige combinado con una camisa azul clarito y una blazer azul marino. ¿Qué os parece? Podéis encontrar este conjunto en la tienda Jack and Jones del Centro Comercial.
Nuestra segunda propuesta para un día de trabajo es el casual pero a la vez arreglado conjunto que consta de pantalón vaquero y camisa, o camisa con pantalón de vestir/chino. Porque una cosa si es cierta, hay montoooones de camisas diferentes que se adecuan a cada hombre y con los que crear looks verdaderamente favorecedores. En la tienda Springfield encontramos numerosa variedad en la que poder elegir (foto izquierda). Como este look está entre lo casual y working sport, Jack and Jones ofrece botas u otros zapatos con los que combinar este jugoso atuendo (foto derecha).
Y por último, pero no menos importante, este look va dedicado a aquellos que no se despegan de la sudadera o jersey y para los que la comodidad es casi una obligación. Este estilo tiene mil y una combinación, por lo que no dudéis, jersey con camisa debajo será siempre una combinación de 10. (Look de Jack and Jones).
Bueno, ¿qué os ha parecido? Ahora si que no hay excusas para llevar cada día un modelito diferente a la oficina. ¡Con estos looks estaréis perfectos!