La llegada del buen tiempo es el momento perfecto para poner tu piel a punto. De esta manera podrás conseguir un bronceado super bonito, natural y que no dañes tu piel. Antes de que vayas a tomar el sol te vamos a sugerir unos estupendos consejos para que tu piel:

Exfoliar: para conseguir un bronceado bonito, tienes que tener tu piel limpia y libre de impurezas. Una exfoliación corporal eliminaría todas las células muertas . De esta manera tu piel queda mucho más suave y luminosa. La frecuencia con la que deberías de hacerlo es una o dos veces por semana.

 

 

Hidratar: una vez realizada la exfoliación, el cuerpo ya está preparado para ser hidratado. Cada uno debe de elegir su crema hidratante que le vaya bien a su tipo de piel. Una piel que esté bien hidratada está preparada contra los efectos nocivos del sol y de esta manera lograrás un bronceado precioso.

 

 

Depilar: estar bien depilada es otro consejo fundamental para tener una piel morena uniforme. No importa de la manera que te depiles, lo más importante es mantener la piel hidratada como en el paso anterior, y así conseguirás el bronceado que deseas.

 

 

Alimentación: Para tener un bronceado espectacular los alimentos ricos en caroténo son maravillosos para ayudar a broncear tu piel, zanahorias, cítricos, cerezas, o el melón.

 

 

Protección solar: siempre siempre, siempre tienes que proteger tu piel con un protector solar de factor de protección alto… pero este tema lo vamos a tratar en el siguiente post.

 

 

 

¡Esperamos que os sirva de mucha ayuda! y hay que beber, beber y beber agua!!!