Regalos con corazón, regalos con cabeza, regalos para enamorar o regalos con mensaje y con misterio. ¿Cuál es el mejor regalo para Navidad? ¿Qué te parece si lo vamos pensando?
De entrada, ponte en el lugar del agasajado. ¿Es un romántico empedernido? Sorpréndelo con una cena. Tienes cantidad de noches envueltas en ese ambiente navideño tan particular, dispuesto a dejarse regar por un buen vino y un excelente maridaje, en La Sal y otros locales de restauración de El Deleite. Tú eliges.
¿Le gusta la piel? Conozco a más de una y más de uno que matarían por unos zapatos, unas botas o un bolso de piel. Tú seguro que también. Date una vuelta por Kalas Complementos o Xti Store y se acabarán tus problemas.
Quizá te toca, como cada año, zambullirte de lleno en los percheros de ropa. ¡Qué remedio! Las locas de la moda somos así, incorregibles. Así que, no lo pienses, no te la juegues. Las decepciones están prohibidas en Navidad. Ve a por ello, tienes unos cuantos locales donde la ropa y los complementos de moda son pura seducción. ¡Suerte!