[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Este domingo es el día del padre, y seguro que como cada año ya le habéis comprado un regalo. Pero, ¿qué es lo que más le gusta a él? No espera un regalo, realmente lo que más ilusión le hace es pasar un día con su familia y celebrar que es padre. Por eso hoy, os vamos a dar algunas pistas de cómo prepararle un día inolvidable.

  • Podemos empezar el día, aprovechando que es domingo, y preparar un buen desayuno, de esos que duran horas. Seguro que un desayuno en familia le hace comenzar su día con ilusión.
  • ¿Y sí hacemos que su regalo se alargue en el tiempo? Podemos preparar una gymkhana casera, dejándole mensajes con pruebas que tiene que ir superando hasta encontrar el regalo que le hemos comprado. Será un momento super divertido para disfrutar con los más peques.
  • Hay veces que no hace falta preparar mucho, y solamente con tener ese día para descansar con los suyos, nuestro padre lo agradecerá. Le llevamos el desayuno a la cama y que elija su mejor plan para ese día, porque es su día! Un paseo, ir al cine, preparar unas recetas con los niños…Lo que él quiera.
  • Y como no, terminamos el día con una cena con su plato preferido. O más bien con una receta de un plato sencillo que le guste al padre y que puedan hacer los niños. Así ellos se divierten y a él le encantará la sorpresa.

El objetivo de ese día es que nuestro padre se sienta el mejor padre del mundo.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_separator][vc_separator][vc_column_text] Que papá no se quede sin celebración. ¡Animaros a hacer que pase un día original! [/vc_column_text][vc_separator][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]