El verano es para disfrutar, descansar, dedicar tiempo a lo que nos apetece, pero…¿Qué podemos hacer en cualquier sitio y a cualquier hora? ¡Pues leer! Seguro que todos tenemos esa infinita lista de lecturas pendientes que nunca empezamos, pero este verano es el momento. Por ello, hoy traemos unos cuantos libros a los que echarle el ojo y que serán nuestros compañeros de verano.

 

  • Nuestra primera opción es «MÁS ALLÁ DEL INVIERNO«. La escritora Isabel Allende nos lleva a Brooklyn donde desarrolla una historia de amor y misterio. Este libro aborda la realidad de la emigración y la identidad de América de hoy a través de los protagonistas que encuentran la esperanza en el amor y segundas oportunidades. Para los románticos, para los que nos gusta esa cosilla de no saber que pasará al final, para todos, este libro es el apropiado.

 

  • «LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE», la continuación de la saga Millennium que más ha dado que hablar, nos introduce en una historia policíaca, misterios y espionaje que involucra a los servicios de inteligencia de Estados Unidos. Esta novela mantiene la tensión a lo largo de todas sus páginas y avisamos, os dejará sin aire.

 

  • La tercera opción va dedicada a los jóvenes más románticos. «TRES VECES TÚ», el desenlace que todos esperábamos. Tras seis años, Babi, Step y Gin han cambiado pero sus vidas pueden volver a cruzarse… Federico Moccia nos cuenta esta historia en la tercera parte de su famosa saga Tres metros sobre el cielo.

 

  • Y por último, aunque no menos importante, no nos podemos olvidar de los peques. «UN ANIVERSARIO REBIGOTUDO», del famoso Gerónimo Stilton, es un libro divertido que introduce a quién lo lee en la aventura del famoso ratón. ¡Seguro que les encanta!

 

Ahora sí que no tenemos excusa para cogernos un buen libro y disfrutar de él bajo la sombrilla, en el parque o en el sofá de casa. ¡¡¡Vamos, todos a leer!!!