[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]¡Buenos días!
Hoy os traigo las propiedades que contiene la Vitamina D y dónde podemos encontrarla.
Como todos sabréis una gran fuente de la vitamina D es la luz solar por lo que todos los médicos recomiendan exponerse al sol todos los días al menos 10 minutos. otro modo de adquirir vitamina D es a través de nuestra alimentación, con ingredientes como la mantequilla, los huevos y aceites procedentes de pescado, ya que contienen esta vitamina. Estos alimentos serán buenos siempre y cuando los tomemos de manera controlada.
Algunos de los beneficios de la Vitamina D son por ejemplo el correcto y mejor absorción de los minerales como son el calcio y el fósforo. Ayuda aquellos con problemas de psoriasis en su tratamiento, es un factor fundamental en la mejora de los trastornos relacionados con los huesos como el raquitismo.
Todo el mundo necesita una proporción adecuada de Vitamina D, pero los mayores de 50 años, personas de poca exposición solas, con enfermedad renal o enfermedades que afecten a la absorción de minerales e incluso vegetarianos tiene mayor riesgo de padecer deficiencias de vitamina D, por lo que ellos deberán estar más atentos a sus dosis y aumentarlas.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]¡Recuerda que tomar el sol y alimentos que contengan Vitamina D siempre será bueno para tu salud siempre y cuando sea de forma moderada![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]