[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]Ya hemos comenzado el quinto mes del año y como todos sabemos, se acerca San Isidro, día del patrón de Madrid.
El 15 de mayo, todos los madrileños deben comer al menos una rosquilla, ya que es el dulce por excelencia de esta festividad. Así que, hoy os traemos la receta original de las rosquillas tontas.
Los ingredientes son: 6 huevos, 150g de azúcar, 250g de harina, 160g de aceite y una cucharada de anís tostado.
-El primer paso para hacer nuestras rosquillas es batir los huevos con el azúcar hasta obtener una mezcla esponjosa. A esta se le añade el anís y el aceite.
-A continuación, añadir harina y amasar muy bien para que las rosquillas queden esponjosas.
-Se divide la masa en pequeñas porciones haciendo forma de rosquilla. Después, se colocan en una bandeja de horno para que reposen 15 minutos.
-Finalmente, barnizar las rosquillas con huevo y meter en el horno precalentado a 225ºC aprox. 20 minutos, hasta que estén doradas.
Ahora que todos sabemos hacer nuestras propias rosquillas de San Isidro en casa, ¡no hay excusa para no comerlas!
Además…¡Son muy ligeras!
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_separator][vc_separator][vc_column_text]Deliciosas rosquillas para el día de San Isidro[/vc_column_text][vc_separator][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]