Este miércoles 5 de junio celebramos el día internacional del Medio Ambiente, y en El Deleite nos sumamos a la campaña por el reciclaje y la reutilización. Nuestro compromiso por el cuidado y la protección del planeta es firme y nuestro objetivo es concienciar a todos sobre la necesidad de trabajar para evitar un malgasto en todo lo que utilizamos y la importancia de una educación en verde para los más pequeños para que, en el futuro, sean adultos responsables y comprometidos con el planeta.

Por ello, este fin de semana, 7 y 8 de junio, tendremos en nuestro centro comercial divertidos talleres para los más peques para que aprendan a reciclar y a reutilizar todo lo que utilizan en su día a día. Miles de actividades diversas y originales para educarles y que puedan colaborar a la protección del medio ambiente.

Os esperamos este fin de semana de 18.00 a 20.30 horas en nuestro centro comercial. Lo pasaremos genial y aprenderemos mucho sobre reciclaje y medio ambiente. No lo dudes más y acércate por el Deleite. ¡Feliz Día del Medio Ambiente!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad