Buenos días! Hoy os traigo algo que os va a encantar ¡Cómo mantener vuestro vientre plano durante todo el año!

Pues veréis es cuestión de hábitos, de hacer un par de días ejercicio y sobretodo llevar una alimentación saludable.

Los cambios de hábitos que debéis seguir serán los siguientes:

  1. Comenzamos en el desayuno, tendremos que cambiar el café con leche por un té verde.
  2. Las cenas no deberán ser más tarde de las 8pm ya que debemos dejar un tiempo para realizar la digestión correctamente y descansaremos mejor.
  3. Debemos comenzar las comidas con alguna verdura cruda, como la zanahoria. Para aquellos que no les guste las verduras crudas podrán hervir en 5 minutos un vaso de agua con una cucharadita de semillas de linaza; mezclar con un zumo de frutas o caldo de verduras y beber lentamente.
  4. Es aconsejable beber por cada 25kg de nuestro peso un litro de agua, por lo que si pesas 50kg deberás beber 2l al día, siempre fuera de las comidas a ser posible.
  5. Ingerir a menudo productos integrales, preferiblemente de cultivo biológico (remplazando el pan blanco, la pasta y el arroz por los integrales).
  6. La fruta debemos tomarla sólo como snack para media-mañana y merienda.
  7. Evitar al máximo el azúcar blanco y todo producto industrializado que lo contenga y sustituir por fructosa, azúcar moreno biológico o miel oscura de alta calidad. También debemos evitar al máximo frituras, embutidos, salsas, café, dulces/chocolate/repostería industrial, y grasas animales.
  8. En todas las comidas debemos tomarnos nuestro tiempo, masticaremos cada bocado unos 30 segundos, ya que esto hará que los alimentos lleguen antes al estomago y nos sentiremos mucho antes saciados, lo que no provocará un dolor posterior a la comida y comeremos lo que realmente necesitamos.
  9. Después del almuerzo debemos beber un té rojo diariamente ya que depura el sistema digestivo y ayuda a eliminar toxinas con su efecto diurético.
  10. Intentaremos hacer cada 15 días o una vez al mes el día Dieta Top, consumiendo ese día únicamente verduras de diferente tipo en las principales comidas y frutas variadas en el desayuno y merienda.

Estos son alguno de mis rituales para mantener el vientre plano y mantenerlo durante todo el año, aun que todo comienzo cuesta… ¡Os animo a que llevéis si no es esta dieta otra que os guste más, pero sobretodo a que comáis saludable!