Acaba el verano y qué dura se hace la vuelta a la rutina. La incorporación al cole, las extraescolares, los exámenes, el trabajo, la casa…
Para algunos, estos casi 3 meses les habrá parecido una eternidad, y otros tendrán la sensación de que fue ayer cuando los fueron a recoger el último día del curso anterior.
Sea cuál sea tu caso, para agilizar las cosas y hacer más llevadera esta vuelta al cole, os damos unas cuantas ideas que esperamos que os ayuden. ¡Allá vamos!
La vuelta al cole es menos dura jugando
Ojalá pudiéramos vivir siempre en un eterno verano. Pero, como no es así, lo mejor es pintarles una sonrisa a nuestros peques, con los mejores planes de ocio y juego en El Deleite.
Cuando llegan del cole y terminan sus deberes, es muy necesario que tengan un rato para jugar…Por eso, podrás encontrar juguetes para la vuelta al cole chulísimos en tiendas como Toy Planet o Game.
Si prefieres que los niños se distraigan fuera de casa y en compañía de otros, puedes optar por Party Toc Toc, donde los peques pasarán ratos fantásticos de la mano de profesionales.
La vuelta al cole más chic
Con el inicio del curso los gastos se disparan en material, libros, ropa y calzados, ya que, después de los estirones que pegan los niños en verano, lo del año anterior les queda pequeñísimo.
En El Deleite, tenemos tiendas como Mayoral, XTI o Sprinter donde hay opciones muy buenas a la hora de comprar la ropa de nueva temporada: calidad, diseño y comodidad, se unen a unos precios muy asequibles.
Artículos para la vuelta al cole
Cualquier día de finales de agosto, en un momento libre, puedes hacer un recuento de lo que hay del curso pasado y lo que hace falta comprar.
Un truco que seguro que los padres y las madres conocerán, es hacer una lista de lo necesario e ir tachando. Una buena manera de evitar olvidos.
– Mochila
Una buena mochila en la que meter los libros y todo lo imprescindible para el día a día en el colegio es muy importante.
Hay que tener en cuenta que se tienen que sentir cómodos y no lamentar dolores en la espalda con el tiempo.
Elegir una mochila es cada vez más fácil. Sobre todo, si echas un vistazo en Tedi, donde podrás encontrar una gran selección de artículos y no querrás buscar más.
– Sandwichera y botella de agua
Una vez resuelto el tema de mochilas toca pensar en la hora del almuerzo de los peques.
Las sandwicheras son muy prácticas porque facilitan llevar cualquier tipo de almuerzo, ya sea bocadillo o fruta de una manera más sostenible.
Lo mismo para las botellas de agua, ya que evitan el uso diario de botellas de plástico y al final se contribuye a proteger un poco más el medio ambiente.
A vuestros hijos también les van a gustar las sandwicheras y botellas que hay en E.Leclerc. Son divertidas, cómodas y tienen multitud de modelos.
– Estuches y pinturas
La lista va tomando forma con lo más necesario. Ahora toca renovar algo de material escolar como lápices y pinturas.
Estos son básicos para el día a día del niño. Todo esto y más, lo podéis encontrar en tiendas como Tedi, Toy Planet o E.Leclerc.
Con estos consejos, la vuelta al cole puede ser mucho más fácil y barata. No os olvidéis de visitar nuestro centro comercial para pasar tiempo en familia y desconectar por unas horas.
¡Ánimo que en nada estamos de vuelta en la rutina y seremos capaces de disfrutar de ella!